Doula Postparto

Con la llegada de tu bebé, a pesar de estar rodeada de gente, es posible que te sientas sola, insegura e incomprendida. Pareja, familia y amigos querrán ayudarte, aconsejarte y guiarte, pero puede que no siempre lo hagan como necesitas. El puerperio es una etapa mágica, en la que conocer a tu bebé y reconocer la nueva madre que ha nacido con él. 

En  Disfruta tu postparto  te proporciono un espacio seguro para poder ser tú misma, dónde poder expresar tus sentimientos, sanar tus sombras y proyectar tus deseos. Te ofrezco un acompañamiento desde el amor, la escucha activa, el respeto y la calma

Juntas lograremos conectar con tu voz y tu maternidad

Juntas lograremos conectar con tu voz y tu maternidad, para que puedas ser tú misma, recibir el apoyo, información y cuidados que necesitas y tomar las mejores decisiones para ti y tu familia

Cuando una mujer se convierte en mamá y un hombre en papá, la experiencia se intensifica. Algunas vivencias, emociones y sentimientos que se hacen difíciles de sostener. Se convierte en una realidad diferente de la vivida hasta el momento dónde se vive un proceso de reorganización y adaptación en nuestra cotidianidad.

«Compartido, siempre es más llevadero«

Doula postparto Barcelona asesora de lactacia

Disfruta tu Postparto

En Disfruta tu Postparto y Lactancia, te acompaño durante esta etapa tan única, intensa y especial dónde soy sostén y cuidado según lo sientas. Estoy a tu lado para sostenerte y acoger todo aquello que te preocupa con comprensión, paz y cariño que mereces para que puedas disfrutar de tu postparto y tu lactancia cómo desees.

Duración estimada: Sesiones de 1.30h – 2h
Periodicidad a convenir

Cuando nace un bebé, nace una MADRE y por lo tanto, una nueva también. Tu cuerpo y tu mente cambian, ya no eres la misma, ni volverás a serlo. La maternidad es el mayor proceso de transformación que vas a vivir jamás, y por ello, suele venir acompañado de todo tipo de luces y sombras.

Disfruta tu Postparto en Tribu

En Disfruta tu Postparto en tribu, encontrarás un espacio dónde compartir con otras mamás y bebés tus miedos, inquietudes y alegrías. Un espacio dónde poder ser tu misma, desahogarte y encontrar el sostén que necesitas.

El grupo te proporcionará el apoyo que necesitas.

Duración estimada: Sesiones semanales de 1.30h

grupos postparto crianza Santa Coloma de Gramanet Barcelona