Doula Embarazo

Cuando tú, mujer, descubres tu embarazo a través de ese test, probablemente saltes de emoción, alegría y felicidad. Tienes ganas de compartir la maravillosa noticia con la gente que quieres desde el momento que descubres el nuevo embarazo.

Más allá de la euforia, es probable que te sientas en un mar de dudas y un vaivén de emociones. Quizás te plantees muchas de las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tipo de parto quiero?
  • ¿Cómo me sentiré durante las diferentes etapas?
  • ¿Seré capaz de parir?
  • ¿Quiero darle el pecho?
  • ¿Seré capaz de afrontar la maternidad?

Tu cuerpo de mujer poderoso, creador de vida, empieza a cambiar, estás gestando vida en tu interior. Algo mágico ocurre.

Quizás empiezas a sentirte diferente a nivel anímico, puede que necesites dormir más, descansar, tener tiempo para estar contigo y conectar con tu bebé

¿Cómo puedo ayudarte?

Vive tu embarazo

En Vive tu embarazo te ofrezco la cercanía, el apoyo y la información, para que tú, con tu cuerpo de mujer poderoso, fuerte y creador de vida puedas decidir y tomar tus propias decisiones sobre cómo quieres llevar tu embarazo y cómo quieres parir y que nadie decida por ti. 

Juntas, a través de la escucha de tus necesidades, miedos y deseos encontrarás las respuestas sobre cómo quieres que sea tu embarazo y tu parto.

Te brindo las herramientas, la calma y la escucha que necesitas para decidir cómo quieres vivir tu embarazo y tu parto. Estoy a tu lado para acompañarte y para que tomes tus propias decisiones, en ti está la sabiduría, la fuerza y el poder de decisión.

Duración estimada: Sesiones de 1.30h – 2h
Periodicidad a convenir

doula embarazo y preparación al parto Barcelona

Grupos embarazo Santa Coloma de Gramanet y Mataró

Conecta tu Embarazo en tribu

En Conecta tu Embarazo en tribu, encontrarás un espacio dónde compartir con otras mujeres embarazadas tus dudas, inquietudes y deseos. El grupo te proporcionará la seguridad, la calma y la fuerza que necesitas para tomar tus propias decisiones sobre tu embarazo y parto.

Compartido, siempre es más fácil.

*Consulta mi calendario y únete a la Tribu.